Con el Cercle Prestige se pueden vivir momentos inolvidables llenos de encanto y elegancia

Las instituciones de alta gama "Cercle Prestige" contribuyen a la reputación y el atractivo de los destinos del sur de Francia Languedoc-Rosellón.                                  

El destino Languedoc-Rosellón, en el sur de Francia, goza de ventajas innegables: sol, mar, montañas y naturaleza. En el corazón de este entorno protegido y tan próximo a un patrimonio excepcional, la región del Languedoc-Rosellón está llena de lugares únicos, que rebosan encanto y un refinamiento extremo.

El Cercle Prestige reúne en torno a sesenta establecimientos de alto nivel del Languedoc-Rosellón.

También ofrece castillos, monumentos prestigiosos, hoteles con carácter, residencias con encanto, monasterios benedictinos, casas solariegas, palacios, casas rurales, bodegas, restaurantes gourmet, barcazas hotel, etc. La oferta turística del Languedoc-Rosellón hace hincapié en el encanto, la elegancia, la hospitalidad y el arte de vivir. En estos lugares excepcionales, las mujeres y los hombres ejercen su profesión con pasión, encarnando la riqueza de una hostelería de alta calidad en cualquier parte del Languedoc-Rosellón.

Los establecimientos pertenecientes al Cercle Prestige se distinguen por su ubicación geográfica, junto a la riqueza patrimonial y cultural de la región del Languedoc-Rosellón.

De hecho, posee seis majestuosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Puente del Gard, Canal du Midi, Carcasona, caminos de Santiago de Compostela, fortalezas Vauban de Mont-Louis y Villefranche-de-Conflent, las Causses y las Cevenas, a los que se añaden más de 10 Opérations Grands Sites de France(Grandes Lugares de Francia), ciudades dinámicas y llenas de museos y festivales, numerosos pueblos con la etiqueta de más bello de Francia, los castillos del País Cátaro, los carnavales, las justas náuticas, las fiestas de pescadores, las carreras de la Camarga, los mercados locales y los espectáculos históricos, etc.

Restaurantes gourmet, hoteles con carácter y residencias con encanto: los lugares más bonitos del Languedoc-Rosellón están agrupados en el "Cercle Prestige".

Con este club, Sud de France Développement nos ofrece todo lo mejor del Languedoc-Rosellón.

Encuentro con

, SUD FRANCE GOLF

12 Languedoc-Rosellón Campos de golf agrupados en la oferta GIE SudfranceGolf para amantes de la naturaleza, los paisajes mediterráneos, estancias para principiantes o jugadores avanzados, grandes momentos deportivos de relajación y la convivencia en el campo cercano de la costa y el paisaje Lozère o la altitud en los Pirineos.

Un eGolf pasar un valor mínimo de 120 € que le permite jugar en temporada baja, por lo menos de 3 platos y también juega en la temporada alta a partir de 150 €.

Usted componer su propia eGolf Pass marzo a Green fees de julio en el sitio en línea (Temporada alta del 01/04 al 31/10).

Green fees Golf Pass deben reservarse a los campos de golf seleccionados al menos 48 horas de antelación.

Cualquier jugador que se compromete a cumplir con las reglas de cada curso.

SUDFRANCEGOLF - Golf de Béziers Saint Thomas - Route de Bessan - 34500 Béziers - sudfrancegolf@orange.fr - Tél: 33 (0)4 67 39 03 09